sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / MINISTRA CARMEN MELÉNDEZ: Plan de Infraestructura Nacional reinició construcción de 12 obras

MINISTRA CARMEN MELÉNDEZ: Plan de Infraestructura Nacional reinició construcción de 12 obras

 

Durante su alocución, señaló que se inició la construcción del par vial Araure- Agua Blanca en el estado Portuguesa por parte del Ministerio del Poder Popular para Obras Publicas, que consta de dos nuevos canales de circulación, adicionales a la vialidad existente y que lleva hasta el momento un 30% de avance FOTO ADÁN MOGOLLÓN

Hasta el momento, el Plan de Infraestructura Nacional ha reiniciado la construcción de 12 obras importantes en el país, sostuvo la ministra del Poder Popular para el Despacho para la Presidencia y Seguimiento de Gestión Gubernamental, Carmen Meléndez.

La información fue dada a conocer durante el Reporte Diario de Gobierno, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV).

Durante su alocución, señaló que se inició la construcción del par vial Araure- Agua Blanca en el estado Portuguesa por parte del Ministerio del Poder Popular para Obras Publicas, que consta de dos nuevos canales de circulación, adicionales a la vialidad existente y que lleva hasta el momento un 30% de avance.

Asimismo, con respecto a las actividades que ejecutó el Gobierno Bolivariano en esta semana, precisó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Justicia Socialista con el propósito de garantizar la estabilidad nacional.

Dijo que el Congreso de la Patria, Capítulo Empresarios y Trabajadores, se realizó bajo el liderazgo del jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, y el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

Indicó que la Agenda de Gobierno incluye un encuentro para el reimpulso del Programa para la Alimentación Escolar y una reunión estatal del Congreso de la Patria, Capítulo Mujer, en el estado Nueva Esparta.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: