domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / SUNDDE Supervisado despacho de más de 170.000 kilos de harina de maíz en la Polar

SUNDDE Supervisado despacho de más de 170.000 kilos de harina de maíz en la Polar

 

Contreras enfatizó que el fin del operativo es garantizar que el rubro llegue a la mesa de los venezolanos sin que existan desviaciones FOTO CORTESÍA

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) verificaron el despacho de 170 mil 750 kilos de harina de maíz precocida, en los depósitos de la empresa Polar, ubicados en el sector La Yaguara, Caracas.

El producto fue distribuido en comercios ubicados en 14 parroquias de la ciudad de Caracas, y en los estados Miranda y Vargas, reseña una nota de prensa de VTV.

El superintendente de la Sundde, William Contreras, explicó que la cantidad despachada forma parte de los 345 mil kilos de la mercancía que constataron los funcionarios en la inspección realizada el martes 07 de febrero.

Enfatizó que el fin del operativo es garantizar que el rubro llegue a la mesa de los venezolanos sin que existan desviaciones.

Contreras exhortó al pueblo a continuar sumándose en la participación de la instalación de los Espacios Populares para la Inspección e Investigación (EPII-Centros) en el territorio nacional.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: