viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Audio) Diosdado Cabello instó a la juventud continuar adelante el estandarte revolucionario

(+Audio) Diosdado Cabello instó a la juventud continuar adelante el estandarte revolucionario

FOTO: Referencial

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó este viernes a los jóvenes de la patria a continuar llevando adelante el estandarte revolucionario, así como lo efectuó el comandante Hugo Chávez aquel histórico 4 de Febrero de 1989.

“Esta patria le pertenece a los jóvenes, no caigan en provocaciones, no hipotequen la patria, recuerden que son ustedes los que llevarán la bandera de la revolución”, manifestó.

Desde el estado Trujillo, donde se efectuó un desfile en conmemoraron a los 25 años del 4-F y se enalteció la memoria de Fabricio Ojeda, Cabello resaltó la importancia de decirle a los más jóvenes donde nace la revolución,” porque sino entonces la historia no tiene fuerza”, expresó.

En tal sentido, aseveró que hoy continúa la lucha por la soberanía y la paz de Venezuela, “el 4-F salimos solos y hoy somos pueblo; estamos aquí para seguir luchando. llevamos a Chávez en el corazón”, señaló.

Del mismo modo, el vicepresidente del Psuv rememoró las acciones del comandante eterno quien con valentía asumió la responsabilidad de esa gesta del 4-F contra las fuerzas corruptas que gobernaban la nación.

“Nuestro pueblo dio el ejemplo y ese día fue el comandante Chávez quien asumió la responsabilidad en un país donde nadie daba la cara”, sentenció.

Desde la tierra de Fabricio Ojeda, Cabello apuntó que fue a partir del accionar de este líder revolucionario quien con su entrega comenzó a gestar el ideal revolucionario del 4-F enalteciendo la importancia de la unión cívico-militar.

Con información de: YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: