sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Detenido presunto estafador de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Detenido presunto estafador de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El caso se dio a conocer por medio de varias denuncias en la que las víctimas informaron que el sujeto, ofrecía adjudicaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a cambio de una suma de dinero. FOTO: CORTESÍA

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Lara, en coordinación con representantes del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda (MINHVI) ejercieron la detención de un presunto estafador que se hacía pasar como parte del equipo promotor de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El sujeto capturado responde al nombre de Gregory Vergara, quien había sido denunciado en múltiples oportunidades por estafar a sus víctimas ofertando la posibilidad de ingresar al registro del Sistema Integral de Gestión de Hábitat y Vivienda y optar por la adjudicación de una residencia a cambio de cierta cantidad de dinero.

Como parte de la estrategia criminal, Vergara aseveraba hacer parte de los equipos de la Vicepresidenta Carmen Meléndez, del Comandante Luis Reyes Reyes o del Ministro Manuel Quevedo.

La detención se logró luego de un procedimiento de inteligencia controlado. El caso ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: