domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Pueblo rebelde acude masivamente al proceso de carnetización 

Pueblo rebelde acude masivamente al proceso de carnetización 

FOTO: Referencial

Febrero Rebelde continúa siendo testigo de la participación del pueblo en el registro del Carnet de la Patria, un documento ideado por el Gobierno Bolivariano para impulsar la efectividad de las Misiones y Grandes Misiones y cuyo proceso de inscripción continúa este fin de semana, y de ser posible hasta marzo.

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que este sábado 11 y domingo 12 de febrero, los ministros que conforman el Gabinete Ejecutivo irán a las calles a la nueva ofensiva de Gobierno Popular de Calle.

Atenderán las jornadas del Carnet de la Patria, instrumento para la conformación del nuevo Poder Popular, “por eso es fundamental que los ministros y ministras supervisen los puntos de carnetización, además, de que compartan con nuestro pueblo las bondades que trae el Carnet de la Patria, el cual nos va a permitir gobernar mejor”.

El jueves nueve de febrero, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que este documento también hará más eficiente el programa Soy Joven Productivo. Habrá más eficiencia para el plan de becas, para el plan de residencia juveniles. Un total de 40 mil becas será otorgado.

Entre tanto, el Congreso de la Patria, Capítulo Juventud, realizará desde este viernes 10 de febrero y hasta el domingo 12, una jornada especial en las 22 parroquias de Caracas para que los jóvenes puedan tramitar el Carnet, informó el jueves el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Ángelo Rivas.

Las jornadas para el registro se extenderán todo febrero y, de ser necesario, hasta el mes de marzo, con el objetivo de llegar a todos los sectores sociales del país, aclaró el Presidente Maduro.

Se irá multiplicando el número de equipos, para ello se hizo una inversión tecnológica importante para que todos vayan, se inscriban, aseguró el Jefe de Estado.

El 20 de enero pasado se inició la primera etapa de carnetización en las plazas Bolívar del país, y actualmente se ha extendido a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, casas de estudio, instituciones públicas y otros espacios.

Los únicos requisitos para obtener dicha identificación son asistir, presentar la cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: