sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Con avances positivos delegación venezolana cerró gira por el Caribe Oriental

Con avances positivos delegación venezolana cerró gira por el Caribe Oriental

 

FOTO: Referencial

El Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, finalizó este viernes en Santa Lucia unagira de trabajo por el Caribe oriental para el fortalecimiento de la integración regional.

Ahí sostuvo un encuentro con Hon J. Bradley Felix, Ministro de Comercio, Industria, Inversiones, Desarrollo empresarial y Consumo deesa nación.

“El esquema planteado apunta al despliegue del comercio justo en una zona de integración y desarrollo económico para el Caribe” señaló Faría.

Agregó que Gobierno Bolivariano con la iniciativa del Comandante Chávez ha demostrado con Petrocaribe su interés en estrechos vínculosen lo social, cultural y energético.

Ahora hay que profundizar esos vínculos en lo comercial y productivo, como lo proyectó el Comandante Chávez y lo viene promoviendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En el encuentro ministro Bradley mostró su interés por los planteamientos hechos y su disposición de trabajar en esa dirección.

Para finalizar, se acordó conformar mesas técnicas para identificar flujos comerciales, realizar intercambios empresariales y a participaren las ferias comerciales de la región.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: