jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Diputado Willian Gil acompañó a la juventud larenses en jornada de carnetización 

(+Video) Diputado Willian Gil acompañó a la juventud larenses en jornada de carnetización 

FOTO: Referencial

En el proceso de tramitación y emisión del Carnet de la Patria en el estado Lara, Barquisimeto, el pueblo acudió masivamente a los distintos puntos de carnetización para ser parte del proceso impulsado por el Gobierno Nacional.

El parlamentario del Bloque de la Patria, Willian Gil Calderón, en transmisión de Venezolana de Televisión desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto, en el punto de carnetización, recordó que: “Es todo un sistema que va a permitir al pueblo venezolano, en especial al Gobierno Bolivariano, información valiosísima para nosotros ser más eficientes en el tema de las misiones”.

“Todo un sistema que va a permitir al Gobierno tener una información valiosísima para nosotros ser más eficaces en el tema de atención de todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones, hacer más eficiente el ejercicio de gobierno para seguir atendiendo a nuestro pueblo”, enfatizó el dirigente socialista.

Asimismo, informó que siguiendo las órdenes del Presidente Nicolás Maduro van a “estar desplegados los diputados y las diputadas del Bloque de la Patria en asamblea permanente con el Carnet de la Patria y con las líneas estratégicas que van a salir el día lunes para discusión de los CLP (Círculos de Lucha Popular) y las UBCH”.

Una de los participantes, Estefani Ramos, hizo un llamado a la juventud a “que se sume (al proceso de carnetización) porque somos la juventud, los que vamos a hacer revolución”, dijo.

El carnet incorpora el sistema de códigos QR (Quick Response Code, en inglés, un código bidimensional que sustituyó al anterior código de barras), un instrumento de interacción que permitirá al Gobierno Nacional una mayor organización para abarcar las necesidades de todo el pueblo venezolano.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: