jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Diario Ciudad Maracay cumplió 3 años este domingo

Diario Ciudad Maracay cumplió 3 años este domingo

Ciudad MCY cumplió tres años con planes de crecimiento en el área digital FOTO CORTESÍA

Este domingo 12 de febrero, el diario Ciudad Maracay, arribó a sus primeros tres años en la vanguardia comunicacional en esa región del país, dispuesto a seguir creciendo, informó su director general, Yomar Meléndez.

La publicación hermana de nuestro periódico, que comenzó su camino con el propósito de brindarle una alternativa impresa a los habitantes del estado Aragua, conmemoró un nuevo aniversario coincidiendo con el Día de la Batalla de la Victoria.

“El periódico tuvo su primera edición coincidiendo con el bicentenario de esa heroica batalla en el año 2014”, recordó Meléndez, agregando que comenzaron el proyecto con el apoyo del personal de Ciudad CCS, y que de ahí en adelante “todo ha sido aprendizaje y crecimiento”.

Contó que al principio el personal del diario no pasaba de 5 personas, y ahora cuentan con 40 trabajadores aproximadamente que laboran por “enaltecer la verdad y el trabajo de la Revolución Bolivariana”.

Expresó que los objetivos que ha mantenido la publicación en estos tres años han sido el de “visibilizar y rescatar el lado positivo de las comunidades” de la mano del poder popular, y enfatizar la cultura autóctona.

“La prensa comercial se enfoca más en el espectáculo y la farándula. Nosotros visibilizamos más la cultura resaltando nuestros valores y tradiciones, así como nuestra música y nuestra gente”, destacó.

Indicó que este año, Ciudad MCY proyecta reforzar lo digital y para eso ya se encuentran  trabajando en una página web que está pronta a inaugurarse.

“Estamos ya contratando más personas para el área digital y el área de redes, y trabajaremos con todos los canales disponibles para tener mayor presencia, con un formato más agresivo, de manera de tener un espectro más amplio para que llegue nuestra mensaje”, finalizó.

JAVIER BORAURE I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: