viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno Bolivariano entrega 210 títulos de propiedad de viviendas

Gobierno Bolivariano entrega 210 títulos de propiedad de viviendas

“En la sede de Corpolara se instaló un registro especial, con funcionario registrador para trabajar los procesos con todos los organismos ejecutores como el Inavi, Fundacomunal, Misión Rivas, Frente Francisco de Miranda, entre otros”, resaltó Reyes Reyes PRENSA CORPOLARA

El presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, hizo entrega de 210 títulos de propiedad a familias larenses ubicadas en las comunidades de diferentes parroquias: Juan de Villegas, Catedral, Unión, Cují y Tamaca del municipio Iribarren, así como en las parroquias José Gregorio Bastidas y Juan Bautista Rodríguez de Palavecino y Jiménez, respectivamente, nota reseñada por el portal web de Corpolara.

Reyes Reyes expresó que esperan para el primer semestre de este año, logren hacer la entrega de al menos el 70 por ciento de los títulos de propiedad, correspondientes a los beneficiarios de las 53 mil viviendas construidas en la entidad larense. “Todas las semanas se realizan gestiones y actos para aligerar el proceso de protocolización de viviendas que permitan hacer llegar el título de propiedad a los viviendos venezolanos”.

Resaltó, que en cada uno de los Estados se creó un registro exclusivo para llevar adelante los procedimientos de titularidad de la vivienda  simultáneamente. “Estamos trabajando con el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, para entregar los títulos de propiedad de las tierras, ya sean de carácter individual para aquellas casas que son aisladas o los títulos colectivos en urbanismos”.

Señaló que en la sede de Corpolara se instaló un registro especial, con funcionario registrador para trabajar los procesos con todos los organismos ejecutores como el Inavi, Fundacomunal, Misión Rivas, Frente Francisco de Miranda, entre otros.

“Los miembros de los urbanismos deben pasar por la referida oficina, para hacer los registros de la titularidad de la bienhechuría de la casa o apartamento que le hemos entregado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela” indicó Reyes.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: