jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / MINISTRO JUAN ARIAS: Organización de los trabajadores ha demostrado su capacidad para producir alimentos

MINISTRO JUAN ARIAS: Organización de los trabajadores ha demostrado su capacidad para producir alimentos

Los trabajadores de La Gaviota expresaron su disposición de poner a la empresa a producir, y lo lograron. Y la lucha sigue pues faltan cosas por resolver FOTO CORTESÍA

El ministro de Industrias Básicas, Juan Arias, destacó que la participación efectiva de los trabajadores ha demostrado la capacidad del pueblo organizado para incrementar la producción de alimentos.

«Hemos logrado un encadenamiento productivo hermosísimo, con cinco o seis empresas recuperadas, que no tienen patrón, y son manejadas por sus trabajadores», resaltó este sábado en un programa especial de La Hojilla que se realizó este sábado desde la sede de la empresa procesadora y enlatadora de sardina y atún La Gaviota en Cumaná, estado Sucre, reseña una nota de prensa de AVN.

Recalcó la participación de estas empresas de producción social recuperadas por sus trabajadores con el acompañamiento del gobierno como la Venezolana de Vidrios (Venvidrio) o la procesadora La Gaviota.

«Los trabajadores de La Gaviota me contactaron y me expresaron su disposición de poner a esta empresa a producir, y lo logramos. Y la lucha sigue porque faltan cosas por resolver», agregó.

Durante este programa, su conductor Mario Silva realizó una disertación sobre la necesidad de incrementar la producción de alimentos y cómo resulta importante que los trabajadores participen de forma activa en estas actividades.

Explicó que todas las personas deben fortalecer su sentido de conciencia social y reconocer la importancia de sus aportes para el avance de la revolución bolivariana.

En este programa contó con la participación de trabajadores quienes mostraron los avances que han registrado estas empresas recuperadas; que han permitido reactivar la producción y la sustitución de insumos importados por nacionales.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: