jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Misión Vivienda entrgó títulos de propiedad a 200 familias en Lara

Misión Vivienda entrgó títulos de propiedad a 200 familias en Lara

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó títulos de propiedad de casas y apartamentos adjudicados a 210 familias de las parroquias Juan de Villegas, Catedral, Unión, Cují y Tamaca, del municipio Iribarren (Barquisimeto), así como de las parroquias José Gregorio Bastidas y Juan Bautista Rodríguez, de Palavecino (Cabudare), también del ayuntamiento de Jiménez (Quíbor).

El jefe del Estado Mayor de la Vivienda en Lara y presidente de la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, señaló que el Gobierno Nacional aligera el proceso de protocolización de viviendas, que permita a la familia venezolana de este programa habitacional tener su título de propiedad, destaca este lunes una nota de prensa.

«En cada uno de los estados se creó un registro exclusivo para llevar adelante los procedimientos de titularidad de la vivienda», aseveró Reyes Reyes, durante la entrega de estos títulos, actividad que se llevó a cabo el viernes pasado en la sede de Corpolara, en la capital larense.

Señaló que en la sede de ese organismo dependiente del Gobierno Nacional se instaló un registro especial, con funcionarios registradores para trabajar los procesos de protocolización con todos los organismos ejecutores de la Misión Vivienda, como Inavi, Fundacomunal, Misión Ribas y el Frente Francisco de Miranda, entre otros.

Dijo para que el primer semestre del presente año se han propuesto como meta la entrega de 70 % de las 53.000 viviendas adjudicadas en Lara por el programa habitacional del Gobierno Bolivariano.

AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: