viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / PRESIDENTE MADURO: Miembro del Gobierno que desfigure esencia de los Clap será removido del cargo

PRESIDENTE MADURO: Miembro del Gobierno que desfigure esencia de los Clap será removido del cargo

«Los Clap no son una caja o una bolsa carajo, sino que son un pueblo empoderado construyendo respuesta a la guerra económica», puntualizó el jefe de Estado FOTO CORTESÍA

Cualquier integrante del tren Ejecutivo que instrumentalice o desfigure la esencia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), será removido de su cargo.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien hizo énfasis en que los Clap no son una bolsa o una caja, es la promoción de un nuevo modelo económico impulsado por el Poder Popular.

«Los Clap no son una caja o una bolsa carajo, sino que son un pueblo empoderado construyendo respuesta a la guerra económica», puntualizó el primer Mandatario Nacional.

En este sentido, el jefe de Estado exhortó a ir casa por casa a repartir amor y atención e hizo un llamado a dirigentes políticos a dejar de hacer campaña entregando cajas.

«El Clap es una respuesta milagrosa. No escatimamos en recursos para llevar lo mejor a cada hogar», finalizó.

LOS CLAP TENDRÁN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán su programa de televisión, anunció este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Voy a dar una orden para que se cumpla esta semana: ya está listo el programa de televisión de los Clap que tiene que ir en horario estelar. El guión del programa está hecho”, es la revista de los Clap, refirió.

Lo informó al conducir la edición 80 del programa Los Domingos con Maduro e indicó que el espacio debe llevar ‘El minuto chavista’, la experiencia de las casas de cultivo, la información, el testimonio, las recomendaciones alimentarias y secciones de la publicación.

Para esta tarea instruyó al coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, y al ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

“Que se haga realidad el programa de TV y redes sociales para que los Clap eleven su capacidad comunicacional. La revista de los Clap debe ser el eje de la gran política comunicacional”, subrayó el Jefe de Estado.

Aprovechó la oportunidad de informar que “el servidor público que desvirtúe el papel de los CLAP, su esencia, será destituido, será removido de su cargo, los CLAP son para llevar Amor Revolucionario no es una simple bolsa de comida o una caja de alimentos.

CIUDAD BQTO I YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: