miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Vicepresidente El Aissami denuncia campaña contra juventud por ejercer poder político

Vicepresidente El Aissami denuncia campaña contra juventud por ejercer poder político

La derecha arremete contra la juventud revolucionaria organizada en distintas instancias FOTO CORTESÍA

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, denunció una campaña malsana contra la juventud venezolana que como nunca está ejerciendo político.

“Hoy la juventud es gobierno, es Venezuela. La juventud es protagonista de esta historia. Estamos escribiendo nuestra propia historia sin tutela de nadie, sin dictámenes de imperios y, por eso, somos una juventud subversiva y nos han perseguido y ahora hay una campaña infame contra la juventud que está ejerciendo poder político verdadero”, denunció en el espacio Los Domingos de Maduro, en su edición 80.

Ante esto, el funcionario ratificó: “Que entienda el imperio, los lacayos y los poderes fácticos (que) no habrá amenaza, ni chantaje, ni imperio que pueda con el espíritu combativo de la juventud venezolana”.

La derecha arremete contra la juventud revolucionaria organizada en distintas instancias, como los Brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, usando los medios de comunicación y las redes sociales, y a su vez censura los atropellos de gobiernos de la cuarta república en detrimento de los venezolanos.

PERSEGUIDOS, TORTURADOS 

El Aissami celebró que la Revolución ha puesto en la vanguardia la juventud. En el pasado, en la cuarta república, la juventud era un objeto; eran perseguidos, torturados y desaparecidos muchos compañeros que enarbolaron las luchas y las reivindicaciones del movimiento estudiantil, rechazó.

“Hoy en Revolución somos sujeto activo, la juventud es protagónica, constructora de este proyecto independentista y es (el Comandante Hugo) Chávez quien nos llamó a todos los jóvenes a sumarnos a este proyecto, a sumarnos al gobierno”.

El dirigente remarcó que el compromiso de los revolucionarios es seguir construyendo espacios de participación y de poder político con la juventud.

“Es bonito decir que tenemos un Presidente (de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro) independiente 200 años después de la lucha que emprendió (Simón) Bolívar. Podemos también reafirmar: tenemos una Venezuela y una juventud independiente”.

CIUDAD BQTO I VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: