jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / LPB 2017: Lazar Hayward, el nuevo refuerzo de Guaros de Lara

LPB 2017: Lazar Hayward, el nuevo refuerzo de Guaros de Lara

 

Guaros, podría tener a todos sus jugadores a disposición para el coach Jorge Arrieta a partir de mañana con el fin de estructurar el equipo definitivo que tomará parte en la siguiente fase de la defensa de su título continental FOTO CORTESÍA

Guaros de Lara dio a conocer a la nueva adquisición, que defenderá la camiseta del equipo, para la venidera temporada de la LPB 2017, que arrancará el 24 de febrero. Se trata del escolta estadounidense y ex jugador de la NBA, Lazar Hayward, quien llega con la intención de ayudar y hacer lo mejor para el colectivo.

Hayward, de 30 años de edad y 1.98 metros de estatura, perteneció a los Timberwolves de Minnesota y el Thunder de Oklahoma City entre 2011 y 2013 y disputó 72 partidos en la NBA tras haberse formado en la Universidad de Marquette (NCAA) con los Golden Eagles, equipo en el que compartió con los NBA Jimmy Butler y Wesley Matthews y con el venezolano David Cubillán.

La noticia se reveló este sábado, a través de la cuenta Twitter de los crepusculares.

El gerente general del club, José David Hernández, habló acerca de los motivos que tuvo el combinado para fichar al jugador.

«Buscamos un jugador que nos complementara en la posición 3, trae ritmo de juego, es muy inteligente».

Hernández también comentó acerca de lo que aportará Hayward en lo ofensivo.

«Tiene buen tiro de media y larga distancia, pero va al aro, es un buen pasador», de esta manera los de Barquisimeto siguen afinando detalles para encarar de la mejor forma el campeonato local.

Hayward, en la D-League también ha vestido los uniformes de Tulsa 66ers y Los Ángeles D-Fenders. Con Long Island dejó promedios de 12.4 puntos, 5.9 rebotes, 1.4 robos de balón y 1.0 asistencias, lanzó para 54.7 por ciento en tiros de cancha, 20 por ciento en triples y 75.7 en tiros libres y llega con el ritmo de juego y la condición adecuada para ayudar de inmediato.

CAÍDA EN EL AMISTOSO

Los Guaros viajaron para enfrentar a Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia y cedieron 86-81 tras haber estado al frente de la pizarra durante los primeros 30 minutos del compromiso. Libertades concedidas en la zona perimetral incidieron en recibir 28 puntos en los últimos 10 minutos.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: