viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro lamentó ausencia de mandatarios de la oposición de derecha en el Consejo Federal de Gobierno

Presidente Maduro lamentó ausencia de mandatarios de la oposición de derecha en el Consejo Federal de Gobierno

El Presidente Nicolás Maduro Moros hizo acto de presencia en el primer Consejo Federal de Gobierno (CFG) del año 2017, junto a Gobernadores, alcaldes municipales y autoridades gubernamentales.

Desde el Salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco en Miraflores, el Jefe de Estado saludó a los mandatarios regionales, locales y municipales, así como al Vicepresidente Tareck El Aissami.

Lamentó la ausencia de los mandatarios de la oposición de derecha, quienes pese a estar debidamente convocados, simplemente decidieron no acudir personalmente, o mandar a secretarios o representantes.

En este primer CFG del año, los gobernadores, alcaldes y voceros de cada estado, discuten tres temas principales: el nuevo cronograma de pago para proyectos, los proyectos pendientes y nuevos por aprobarse en este periodo.

La Plenaria de este Consejo Federal es en calidad de extraordinaria y la presencia del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela motivó a una transmisión del sistema nacional de Radio y Televisión.

VTV

Aquí el vídeo de VTV con la presencia del presidente Nicolás Maduro al primer Consejo Federal de Gobierno (CFG) del año 2017

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: