lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / FÚTBOL INTERNACIONAL: Ronald Vargas marcó en empate de AEK

FÚTBOL INTERNACIONAL: Ronald Vargas marcó en empate de AEK

 

Ronald Vargas, al minuto 19, se encargó de inaugurar el marcador de zurda, tras realizar un buen enganche dentro del área FOTO CORTESÍA

AEK Atenas se llevó un empate (2-2) en la visita ante Iraklis por la vigésima fecha del campeonato griego. Los dirigidos por el español Manolo Jiménez dejaron escapar una valiosa oportunidad de colocarse en los puestos de arriba y perdió dos puntos ante uno de los equipos que ocupan los últimos puestos de la tabla.

La noche arrancó de la mejor manera para los de Atenas. Ronald Vargas, al minuto 19, se encargó de inaugurar el marcador de zurda, tras realizar un buen enganche dentro del área, y le dio la ventaja parcial a la visita. El gol fue el segundo en la Liga Griega para el caraqueño que sigue mostrando un muy buen nivel en las últimas fechas.

A pesar del gol inicial, AEK no pudo mantener la ventaja y al minuto 39 el argentino Emmanuel Perrone se encargó de colocar las tablas en el marcador. «Ronita» salió del terreno de juego al minuto 61, dando lugar a la entrada del argentino Sergio Araujo, pero tres minutos más tardes los locales conseguirían la ventaja parcial a través del portugués Jorge Monteiro.

El empate definitivo lo marcaría el volante griego Lazaros Christodoulopoulos a quince minutos del final. AEK sigue cerca de los puestos europeos y buscará, en las próximas jornadas, meterse entre los de arriba en la liga helvética.

CIUDAD BQTO I YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: