jueves , abril 22 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Larense denuncia usurpación de identidad por parte de la organización política ‘Vente Venezuela’

Larense denuncia usurpación de identidad por parte de la organización política ‘Vente Venezuela’

Espil Yolfran Alvarado Torres, habitantes del municipio Palavecino en el estado Lara, manifestó con mucha indignación la usurpación de identidad, para ser incluido en los registros de la organización política ‘Vente Venezuela’, siendo militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El afectado señaló que han sido violados los derechos a su integridad personal: “El día 06 de febrero me dirigí al Ministerio Público para realizar la denuncia, porque mis datos fueron llevados a su sistema, colocándome activo e inscribiéndome en esa organización política sin mi consentimiento y autorización, pienso que fueron tomados de la data del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Manifestó que es militante activo del Psuv y facilitador para la Misión Sucre en el programa de formación de Administración: “Soy una persona con discapacidad auditiva bajo el registro y certificación de Conapdis”.

Por último  resaltó que es defensor de la Revolución Bolivariana, cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez Frías y ahora bajo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: