lunes , abril 12 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (NOTICIA EN DESARROLLO) MINISTERIO DE SALUD OTORGA 300 MIL MEDICINAS AL HOSPITAL CENTRAL DE BARQUISIMETO

(NOTICIA EN DESARROLLO) MINISTERIO DE SALUD OTORGA 300 MIL MEDICINAS AL HOSPITAL CENTRAL DE BARQUISIMETO

La mañana de hoy, representantes del Ministerio del Poder Popular de la Salud (MPPS) entregaron más de 300 mil medicinas en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP).

Nereida Sosa, responsable de la Comisión de Salud del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) aseguró: «Estamos dando respuesta a una problemática, aunque debemos recordar que es a la Gobernación de Lara al que le corresponde este trabajo, por el hecho de que la salud está descentralizada. Pero el ministerio, pensando en el pueblo larense y en las comunidades que llegan todos los días a buscar salud aquí, es por ellos que estamos haciendo entrega de una importante cantidad de medicamentos e insumos médico-quirúrgicos».

Sosa lamentó que hasta los momentos van 16 muertes de embarazadas en el HCUAMP.

En la actividad estuvo el presidente del CLEL Jhonny Colmenares, así como representantes de otros organismos relacionados a la salud como la Misión Barrio Adentro, IPASME, entre otros.

WEB CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: