sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Presidente Rafael Correa señaló que el futuro del país está en las manos del pueblo ecuatoriano

(+Video) Presidente Rafael Correa señaló que el futuro del país está en las manos del pueblo ecuatoriano

 

FOTO: Referencial

Luego de ejercer su derecho al sufragio en un reciento electoral en Quito, el Jefe de Estado manifestó: “Hay que salir a votar con alegría, con optimismo, con fe en nosotros mismos, orgullosos de lo que hemos logrado, pero motivados por lo que falta por hacer (…) En sus manos está el futuro del país, el futuro de sus hijos, de las próximas generaciones”.

Precisó que las elecciones deben mantener unido al pueblo ecuatoriano y ser asumidas como una fiesta de unidad, paz, alegría y positivismo.

Rememoró que a su llegada al Gobierno se encontró con “una sociedad destrozada, inmovilizada y desmoralizada. Hoy el orgullo de ser ecuatoriano se encuentra en todo los rincones de la Patria, en todos los rincones en donde están nuestros migrantes, la autoestima está de nuevo en pie, la esperanza se ha recuperado”.

Manifestó su agradecimiento al pueblo por las luchas que asumió junto a la Revolución Ciudadana durante estos 10 años.

“Yo estoy feliz, he hecho lo posible por seguir a mi pueblo, solo tengo gracias a Dios, a la vida y a mi gente por las oportunidades que me han dado, ellos pueden tener la seguridad que con los últimos aciertos, con los errores, hemos actuado de buena fe y dejado hasta la última gota de sudor para servirle”, dijo.

Precisó que aceptará la voluntad del pueblo expresada en las urnas y dejará todo listo para que el presidente entrante asuma de manera inmediata el Gobierno.

“Nosotros por responsabilidad histórica, independientemente del signo del próximo Gobierno, le vamos a dejar la mesa tendida, todo preparado para que pueda continuar inmediatamente con la acción del Gobierno”, dijo.

Agregó que entregará una economía recuperada, estabilizada, un país que ha mostrado unas capacidades que no se imaginaban antes de la Revolución Ciudadana.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: