miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CAMPEONATO NACIONAL: I Válida de Windsurf  se realizó en Cumaripa

CAMPEONATO NACIONAL: I Válida de Windsurf  se realizó en Cumaripa

 

La máxima adrenalina se vivió en la regata de windsurf, en sus diferentes categorías: new kids, kids, pro kids, junior, principiante, sport, open, femenino, máster, grand máster y súper máster FOTO CORTESÍA

Del 17 al 19 de febrero, el Parque Embalse Cumaripa, ubicado en el estado Yaracuy, fue escenario de la “I Válida de Windsurf Cumaripa 2017”, a la que asistieron más de 3 mil personas. El evento dio inicio al Campeonato Nacional de Windsurf y Kitesurf en Venezuela, avalado por la Federación Venezolana de Vela.

A través de este encuentro que es único en el país, por practicarse en agua dulce, se cumplió con el objetivo de promocionar el turismo deportivo en la entidad yaracuyana. Fue organizado por el Gobierno Bolivariano, Cumaripa Windsurf Club y Fundación Velas de Yaracuy.

La máxima adrenalina se vivió en la  regata de windsurf, en sus diferentes categorías: new kids, kids, pro kids, junior, principiante, sport, open, femenino, máster, grand máster y súper máster.

Desde hace siete años se realizan válidas de windsurf en este imponente atractivo natural, consolidándose como un sitio ideal para la práctica de deportes acuáticos extremos.

Sus bondades colocan a Yaracuy a la altura de entidades igualmente reconocidas por el auge deportivo, tales como Nueva Esparta, Falcón, Anzoátegui y Sucre.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: