
CORPOELEC restablece el servicio en su totalidad permitiendo que Hidrolara continúe sus labores FOTO CORTESÍA
Pensando en el bienestar colectivo, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) acudió a las instalaciones de la Subestación Macuto, adscrita a la empresa surtidora del vital líquido en tierras larenses, y restituyó el servicio eléctrico tras varias horas de labores.
Aproximadamente a las cuatro de la tarde, en la boscosa zona de Macuto, un árbol cedió en las referidas instalaciones y rompió dos líneas eléctricas (una interna y una externa), lo que produjo la pérdida del servicio en el complejo.
Tras recibir el llamado, las cuadrillas de CORPOELEC hicieron presencia en el lugar de los acontecimientos y lograron reparar crucetas averiadas, reponer las líneas y cambiar los cortacorrientes necesarios para resolver la contingencia, normalizando la carga y permitiendo que la planta de Hidrolara continuara sus labores. Informó Alexis Rojas que las maniobras se extendieron durante seis horas y terminaron en la noche.
De esta manera, la Estatal Eléctrica cumple con varias de sus premisas fundamentales: atender las necesidades del pueblo y brindar apoyo a la institucionalidad pública. Según pudo conocerse, autoridades de Hidrolara llegaron al lugar y agradecieron la diligencia y disponibilidad del equipo de trabajo de la Corporación Eléctrica Nacional.
PRENSA CORPOELEC I CIUDAD BQTO