lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CORPOELEC restablece el servicio en Subestación de Hidrolara

CORPOELEC restablece el servicio en Subestación de Hidrolara

CORPOELEC restablece el servicio en su totalidad permitiendo que Hidrolara continúe sus labores FOTO CORTESÍA

Pensando en el bienestar colectivo, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) acudió a las instalaciones de la Subestación Macuto, adscrita a la empresa surtidora del vital líquido en tierras larenses, y restituyó el servicio eléctrico tras varias horas de labores.

Aproximadamente a las cuatro de la tarde, en la boscosa zona de Macuto, un árbol cedió en las referidas instalaciones y rompió dos líneas eléctricas (una interna y una externa), lo que produjo la pérdida del servicio en el complejo.

Tras recibir el llamado, las cuadrillas de CORPOELEC hicieron presencia en el lugar de los acontecimientos y lograron reparar crucetas averiadas, reponer las líneas y cambiar los cortacorrientes necesarios para resolver la contingencia, normalizando la carga y permitiendo que la planta de Hidrolara continuara sus labores. Informó Alexis Rojas que las maniobras se extendieron durante seis horas y terminaron en la noche.

De esta manera, la Estatal Eléctrica cumple con varias de sus premisas fundamentales: atender las necesidades del pueblo y brindar apoyo a la institucionalidad pública. Según pudo conocerse, autoridades de Hidrolara llegaron al lugar y agradecieron la diligencia y disponibilidad del equipo de trabajo de la Corporación Eléctrica Nacional.

 PRENSA CORPOELEC I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: