jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Despliegue de 182 mil funcionarios para garantizar seguridad en Carnaval

Despliegue de 182 mil funcionarios para garantizar seguridad en Carnaval

El ministro para Transporte, Ricardo Molina, anunció este lunes la incorporación de 5.400 patrullas, 6.300 motos, 650 ambulancias, 145 lanchas, 127 grúas y 17 aeronaves al operativo de seguridad Carnavales 2017, que contará con el despliegue de más de 182 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y salvamento.

Este plan integral involucra la participación de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), Oficina Nacional Antidroga (ONA), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Inparques, Conferry y el VEN 911.

Para este asueto se espera una movilización de más de 2 millones 800 mil pasajeros a través de 61 terminales terrestres en todo el país, que estarán bajo control y resguardo de los organismos de seguridad, apuntó el también Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas durante el programa Pueblo en Movimiento, que conduce por la señal de Radio Miraflores.

Molina destacó que para este asueto se pondrá a disposición de la población 125 mil unidades de transporte colectivo públicas y privadas.

Destacó que el éxito de este operativo dependerá de la colaboración del pueblo y de las instituciones del Estado para garantizar la movilización de la población de manera segura durante las fiestas carnestolendas.

RNV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: