jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Motor Construcción fortalece trabajo productivo para la vivienda en el país

Motor Construcción fortalece trabajo productivo para la vivienda en el país

El Ministro celebró los logros del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para dignificar a las familias más necesitadas con un hogar apropiado FOTO CORTESÍA

Las mesas del trabajo realizadas en el contexto del Motor Construcción han fortalecido el trabajo productivo en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con la unión entre los sectores público y privado, informó este lunes el ministro del Poder Popular  Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

La información la dio a conocer en el encuentro realizado con el equipo de trabajo de la GMVV en las instalaciones del Misterio de Vivienda, en Caracas.

Destacó “(Estamos) articulando los motores de construcción que garantizan la articulación de todos los sectores y componentes para que la construcción de viviendas se masifique y que este 2017 sea una gran oportunidad de crecimiento para nuestro país, sin discriminación”.

El ministro Quevedo  precisó que  la GMVV y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) es una garantía para el funcionamiento de forma articulada con “todo el aparato productivo nacional tanto para el sector privado y público”.

El Ministro celebró los logros del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para  dignificar a las familias más necesitadas con un hogar apropiado y aseveró que la meta de este año es llegar a los 2 millones de viviendas construidas.

El titular de la cartera de Vivienda explicó que a través de Construpatria (red de distribución de materiales de construcción) se ejecuta la producción de insumos, se distribuye en la sustitución de hogares “que es un programa que llevamos a nivel nacional junto con el Poder Popular, la Misión Ribas, con el Frente de Francisco de Miranda (FMM), Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales; es un programa extenso”.

CIUDAD BQTO I VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: