domingo , abril 11 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Carnavales Seguros 2017 contará con el despliegue de más de 182 mil funcionarios

Carnavales Seguros 2017 contará con el despliegue de más de 182 mil funcionarios

La Ministra Meléndez destacó que durante la temporada se realizará el décimo tercer Festival Recreativo Deportivo de Playa, Parque y Balnearios FOTO CORTESÍA

Carnavales Seguros 2017 contarán con el despliegue de más de 182 mil uniformados para proteger al pueblo venezolano en el asueto de la temporada, informó este martes la ministra de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

En estas fiestas se contará con las celebraciones de los carnavales del Callao en honor a que se recibieron los premios  por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La Ministra Meléndez destacó que durante la temporada se realizará el décimo tercer Festival Recreativo Deportivo de Playa, Parque y Balnearios, el ministro de Deporte, Mervin Maldonado, junto a todas las instituciones han integrado este festival en aras de la recreación del pueblo con la organización de 110 espacios contemplados para estos carnavales.

Carmen Meléndez recordó este martes los 83 años de la muerte del revolucionario nicaragüense,  y líder de la resistencia contra el ejército de la ocupación estadounidense, el General Augusto César Sandino, “General de hombres libres, recordamos al héroe nacional de ese país”.

GMVV  LLEGARÁ ESTE JUEVES A 1.500.000

Precisó que para este jueves el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, marcará el hito un millón 500 mil de la adjudicación de los hogares para la familia venezolana por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así mismo, resaltó que las mesas de trabajo ejecutadas en el contexto del Motor de Construcción han fortalecido el trabajo productivo con la unión del sector público y privado.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: