domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Deportivo Lara fichó a Andrés Montero

Deportivo Lara fichó a Andrés Montero

Montero firmó por dos años con el elenco crepuscular. Durante la pretemporada entrenó con el Zulia FC, equipo en el que militó antes de pasar por el Lüftetari albanés FOTO CORTESÍA

La más reciente incorporación del Deportivo Lara para la nueva campaña es el volante Andrés Montero, quien se incorporó al plantel rojinegro tras su paso por Albania.

“Había varias propuestas. La de Lara fue la que más me llamó la atención, es un club que ha venido haciendo las cosas muy bien, tiene la mira puesta en objetivos grandes”, comentó el jugador al cuerpo de prensa larense.

Montero firmó por dos años con el elenco crepuscular. Durante la pretemporada entrenó con el Zulia FC, equipo en el que militó antes de pasar por el Lüftetari albanés, reseña YVKE en su página Web.

“En la parte ofensiva puedo jugar en cualquier parte, por la izquierda o la derecha y de diez. Soy habilidoso, me caracterizo por el uno contra uno, es mi especialidad. Soy bastante rápido y me gusta mucho ir por las bandas”, resumió en relación a sus características como futbolista.

“Las metas son siempre quedar campeón, vengo a un club como este para hacerlo. Quiero aportar con la mayor cantidad de goles que pueda, con asistencias”, aseguró el jugador de 22 años de edad.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: