jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / POR LA PAZ: Cultores y cultoras apoyan medida contra CNN

POR LA PAZ: Cultores y cultoras apoyan medida contra CNN

 

La Revolución Bolivariana debe apoyarse en sus movimientos sociales y en las personas que están dispuestas a darlo todo para que se siga consolidando una nueva manera de hacer país FOTO CORTESÍA

 

Cultoras y cultores de todo el país respaldan la decisión tomada por las autoridades para proteger al país y los valores propios de un Estado social, de derecho y justicia.

Florentino Primera declaró que conoce muy bien como actúa dicho canal y las intenciones que buscan al transmitir contenidos que alteran la paz y la soberanía de los venezolanos: “Ese es un canal que construye matrices de opiniones que han generado guerras en pueblos hermanos. Yo prefiero creer que seguimos defendiendo nuestro pueblo de canales como ese”, expresó.

Por otra parte, su hermano Sandino Primera hizo un llamado a la reflexión, y destacó que a través de esta medida es una prueba de que el gobierno nacional está a la disposición del pueblo venezolano: “Esperamos que estas decisiones sirvan de abono para que el pueblo sienta otras sensaciones más esperanzadoras con respecto a lo que estamos viviendo en Venezuela y lo que estamos construyendo desde aquí. No podemos dejar que extraños influyan en nosotros y nos hagan dudar”, declaró.

 

“CNN ha incurrido en el libertinaje de prensa, en la manipulación, en la mentira y en el uso de sus medios para atentar contra Venezuela” Leonor Fuguet,

Leonor Fuguet  trovadora ecológica, aplaudió la salida del canal, señaló que con sus transmisiones se ha encargado de manipular al pueblo: “Ellos crean matrices de opinión afuera que puedan favorecer o propiciar acciones en contra de nuestra libertad y nuestra independencia”.

“Tú no puedes tener al imperialista en tu propia casa. Nosotros tenemos una programación de cable que perturba la tranquilidad de nuestro pueblo y que incita a comportamientos deformes, aberrantes. Eso nosotros no lo podemos permitir”, expresó el cantautor guariqueño Gino González.

La integrante de la agrupación Surconciente, Manuela Moreno aseguró que la medida fue la mejor respuesta del Mandatario Nacional y todo su equipo: “Cuando se está en Revolución, el gobierno es pueblo. Yo creo que las autoridades actuaron por un llamado colectivo de que no queremos que esta gente siga atrofiándole la mente a nuestros jóvenes. CNN no es más que un brazo imperialista opresor que contribuye permanentemente a la desestabilización de nuestra Patria”, aseguró.

ROSSIMAR PIÑA – PASANTE UFT I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: