jueves , abril 22 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Rusia crea apartado web para denunciar falsas noticias

Rusia crea apartado web para denunciar falsas noticias

El Ministerio ruso de Asuntos Exteriores creó en su página web una sección dedicada a las noticias falsas sobre la nación euroasiática. Así lo anunció la titular de esa cartera María Zajárova, quien aseguró que el objetivo de dicha acción radica en “mostrar y señalar las principales tendencias de las publicaciones de noticias falsas sobre nuestro país y hacer todo lo posible para detener la difusión de estas”, apuntó.

“Se trata de una iniciativa que habíamos anunciado antes, el 15 de febrero, respecto a la creación de una sección especial en el sitio web oficial del Ministerio de Exteriores, que mostrará ejemplos de publicaciones que difunden informaciones falsas sobre Rusia, y hoy abrimos esta sección”, destacó durante una rueda de prensa.

Zajárova resaltó que la primera selección ya está publicada en el portal del ministerio y explicó que “pueden conocerla entrando a la sección ‘Servicio de Prensa’ del sitio web del Ministerio de Exteriores, y luego ‘Publicaciones y desmentidos‘, y en el enlace ‘Desmentidos‘, en la sección ‘Ejemplos de publicaciones que difunden informaciones falsas sobre Rusia‘”, reseñó Sputnik.

Pondremos en calidad de ejemplo las filtraciones de diversas fuentes mediáticas, dando los enlaces a las fuentes”, señaló la diplomática quien aseveró que “esta sección se ampliará constantemente” debido a los constantes ataques que está recibiendo la Federación Rusa.

YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: