viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / AISHA GADAFI El dolor de cabeza de la OTAN en Libia

AISHA GADAFI El dolor de cabeza de la OTAN en Libia

 

Aisha Gadafi se ha convertido en el nuevo símbolo de la resistencia libia contra las potencias agresoras de la OTAN FOTO CORTESÍA

Una carta desde Eritrea (Norte de África) llegó al pueblo libio el pasado año. En la misma, una persona que se hacía llamar ‘La Madre de Libia’, exhortaba a sus compatriotas a luchar contra los occidentales que habían pisoteado y saqueado a la nación árabe y asesinado a su presidente. La autora de la carta es Aisha Gadafi, hija del asesinado líder Muhamar Gadafi.

Después de eso, la agencia de noticias BBC divulgó nuevas imágenes del linchamiento de Gadafi y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), al conocer la carta, convocó una reunión urgente en Holanda para discutir la situación de Libia, todo esto según el portal web Mirror Spectrum.

Igualmente, la web rusa MirTesen asegura “Aisha representa una amenaza real dado a que es la única de todos los hijos del líder que podría influir en los ánimos de los libios”.

“Ella, con la naturaleza maternal propia de las mujeres es capaz de defender a sus hijos libios. Educada en la Sorbona, Aisha ya ha anunciado la creación de un gobierno oculto en Libia y fuera de sus fronteras”, resalta Mirror Spectrum.

Antes que se produjera el Golpe y la agresión de la OTAN, ya había rumores que ‘La Madre de Libia’ sería la sucesora de su padre en el poder. En 2011, Aisha cambió su imagen occidental para comenzar a usar el velo típico de la cultura musulmana. De esta manera, buscaba acercarse a su pueblo y protestar contra la incursión de occidente.

Después que Trípoli, la capital libia fuera capturada por los terroristas, Gadafi ordenó a Aisha huir del país. Es probable que la muerte de su padre no sea la única razón por la que Aisha podría querer vengarse. En los bombardeos realizados por la OTAN en Libia en 2011, también perdió a su esposo y a uno de sus hijos.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: