martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CNP Lara solicita renuncia de Tinedo Guía

CNP Lara solicita renuncia de Tinedo Guía

FOTO: CORTESÍA CNP VENEZUELA

Tras la designación del periodista Tinedo Guía como secretario social de la coalición opositora, denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), agremiados del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en su seccional Lara, solicitaron a través de un comunicado la renuncia del comunicador social de su cargo como máximo representante de la institución que aglomera a los profesionales de la comunicación.

Como “unilateral”, “inconsulta” e “impertinente” fue considerada la decisión de Guía de incorporarse como miembro de cabecera de la alianza opositora. La aseveración forma parte del descontento manifestado por 17 de las 26 seccionales que existen del CNP en todo el país instando al periodista a revisar sus acciones y convocar a una reunión con los miembros de la institución y evaluar lo que ellos calificaron como “un error gremial”.

Aura Rosa Matheus secretaria general de la seccional Lara, señaló que, aunque en un principio el comunicado emitido era solo para uso privado de los secretarios regionales de los gremialistas, sirva para poder acceder a una    pronta respuesta del comunicador social.

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: