viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ejército sirio y Hezbolá inician ofensiva en el Este de Alepo

Ejército sirio y Hezbolá inician ofensiva en el Este de Alepo

AFP EXCLUSIVE
Syrian troops celebrate as they take control of the village of Haydariyah, some seven kilometers outside the rebel-held city of Qusayr, on May 13, 2013. Syrian troops captured three villages in the strategic Qusayr area of Homs province, allowing them to cut supply lines to rebels inside Qusayr town, a military officer told AFP. (Photo credit should read JOSEPH EID/AFP/Getty Images)

Las fuerzas sirias y unidades élite de Hezbolá han lanzado una vasta ofensiva en los barrios del Este de Alepo. La ofensiva fue lanzada en cuatro frentes contra las posiciones de los terroristas. Se trata de la mayor ofensiva jamás lanzada en los barrios del Este de Alepo y en ella participan miles de soldados y combatientes.

EJÉRCITO ENTRA EN SALAHUDDIN

El Ejército sirio entró en el distrito de Salahuddin, el miércoles, destruyendo una sala de mando del grupo terrorista Fatah Halab.

El Ejército ha pedido a la población civil que se mantenga alejada de las posiciones y fortificaciones de los terroristas en el Este de la ciudad.

“El Ejército está dispuesto a evacuar a los habitantes del Este de Alepo”, afirmó la institución militar en un comunicado.

LIBERACIÓN TOTAL DEL DISTRITO DE FARAFIRA

Por su parte, la televisión estatal siria confirmó la progresión de las fuerzas gubernamentales en la Ciudad Vieja de Alepo. Los soldados sirios liberaron el distrito de Farafira, en el Este de la ciudad después de una corta batalla con los yihadistas del Fatah Halab.

Los especialistas sirios están ahora desmantelando las minas y explosivos antes de permitir que los soldados entren en los edificios del distrito de Farafira.

Los militares sirios rechazaron también un intento de los terroristas de retomar este distrito el miércoles por la mañana.

COMBATES EN BAB AL NAYRAB

Además, al sureste de la Ciudadela de Alepo, las Fuerzas Armadas sirias y Hezbolá penetrado en el distrito de Bab al Nayrab, donde se desarrollan combates. Cabe señalar que desde este distrito se habían lanzado numerosos ataques contra los barrios lealistas del oeste de la ciudad.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: