viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Plaza La Mora  se encuentra en abandono

Plaza La Mora  se encuentra en abandono

Una montaña de basura se puede evidenciar en el lado norte de la plaza por la carrera 24 FOTO JAVIER BORAURE

Sin muchas de sus luminarias y con una montaña de basura en su costado norte se encuentra la conocida Plaza La Mora, ubicada en la calle 23 con carrera 24 de nuestra ciudad.

Según algunos de sus usuarios es lamentable el estado en que se encuentra esta y muchas de las plazas de Barquisimeto, donde se puede evidenciar el descuido en el mantenimiento de la administración local.

Ángela Pérez, transeúnte consultada por Ciudad BQTO que habitualmente pasa por el lugar, dijo que el abandono de la plaza es evidente desde hace varias semanas.

“Esa basura está allí desde hace tiempo y algunas veces vienen y barren pero aún no se lo sigue acumulada la basura”.

Por su parte, Jesús Paredes, usuario habitual de la plaza y habitante del sector, clamó por la resolución de la problemática.

“Ya después de cierta hora no se puede pasar por aquí porque queda muy oscura”, aseguró.

Dijo que al caer la noche cualquiera puede ser blanco de la delincuencia y que el gobierno local “debería estar pendiente de la iluminación”.

De la misma manera opinó José Gutiérrez: “muchas personas pasan por aquí y usan esta plaza para descansar. Habría que estar más pendiente de las plazas”.

Esta es la situación en que se encuentran varias plazas de la ciudad, el llamado es para las autoridades competentes a que se avoquen a solventar este tipo de escenarios que vulneran la calidad de vida de los habitantes de Barquisimeto.

JAVIER BORAURE CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: