miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Audio) Pueblo revolucionario se movilizará en homenaje al Chávez antiimperialista este 9-M
(+Audio) Pueblo revolucionario se movilizará en homenaje al Chávez antiimperialista este 9-M
FOTO: REFERENCIAL

(+Audio) Pueblo revolucionario se movilizará en homenaje al Chávez antiimperialista este 9-M

FOTO: REFERENCIAL

El pueblo revolucionario marchará este jueves 09 de marzo, en conmemoración al Día Antiimperialista en Venezuela, fecha decretada por el presidente Nicolás Maduro, para recordar la lucha instaurada por el comandante eterno Hugo Chávez Frías en defensa de las agresiones imperiales y de la soberanía de la patria de Bolívar.

La información fue suministrada por el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, quien presentó este viernes el cronograma de actividades en honor a la siembra del comandante Chávez que se efectuará del 05 al 15 de marzo y el cual se ha denominado “Chávez Un soldado hecho pueblo”.

Desde el Cuartel de la Montaña y en compañía de la canciller Delcy Rodríguez y el director de Movilización y Eventos del Psuv, Dario Vivas; el también ministro de Cultura, manifestó que durante la gran movilización de exaltará el legado del comandante eterno en su lucha antiimperialista.

Del mismo modo, detalló que se prevé la participación del Gran Polo Patriótico y diferentes sectores, organizaciones y movimientos sociales.

Cabe destacar, que el 9 de marzo de 2015 el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció la puesta en marcha de un documento en el que se señala a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria” contra la seguridad de la nación norteamericana.

Esta acción representa una amenaza a la paz de Venezuela al pretenderse agredir la soberanía, la independencia y la autodeterminación del país suramericano.

En tal sentido, el presidente de la República Nicolás Maduro, decretó dicha fecha como Día del Antiimperialismo Bolivariano de Venezuela, representando así el repudio más profundo ante semejante acción norteamericana.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: