viernes , junio 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Machís jugó completo en derrota ante Valencia

Machís jugó completo en derrota ante Valencia

FOTO: CORTESÍA

El Valencia se impuso por 1-0 al Leganés en un duelo en el que los valencianistas merecieron un resultado más amplio ante un rival que nunca buscó la victoria en Mestalla y que tuvo a Darwin Machís los 90 minutos en cancha.

Solo la notable actuación del guardameta Herrerín evitó una derrota más abultada del Leganés ante un Valencia que no fue brillante pero si más sobrio y superior a su rival desde el primer minuto.

El Valencia se hizo con la posesión del balón de salida, pero a su juego le faltaba ritmo ante una ordenada y poblada defensa del Leganés que apenas dejaba resquicios a los locales, cuyas acciones morían sin peligro en la frontal del área rival.

De hecho, hasta el minuto 20 no llegó la primera ocasión de gol del partido, en la que Bakkali se benefició de un rebote pero envió el balón muy desviado ante la buena salida del guardameta Herrerín.

Aunque su juego no era brillante, el Valencia fue el que buscó el gol, que rondó en un lanzamiento de falta directa de Parejo en el que se tuvo que emplear a fondo Herrerin a los 28 minutos y que encontró un minuto después.

Fue tras un saque de esquina cuando el Valencia inauguró el marcador cerca de la media hora de juego. Mangala aprovechó un rebote dentro del área para marcar a la segunda, después de que Herrerín rechazase su primer remate de cabeza.

CIUDAD BQTO I YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: