jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En honor a Chávez continúan actividades conmemorativas  en el Cuartel de la Montaña

En honor a Chávez continúan actividades conmemorativas  en el Cuartel de la Montaña


Este jueves continúan las actividades conmemorativas por cumplirse cuatro años de la partida física del Comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

A partir de las 11 de la mañana se desarrollará el foro Guerra de guerrillas en Latinoamerica, a las 11:00 de la mañana, con la intervención de Oswaldo León, Hernando Calvo y Julio Escalona.

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 y miércoles 15 se llevará a cabo el anecdotarioProtagonistas de una Historia Insurgente, a las 11 de la mañana, actividad que contará con la participación, en su primer día, Henry Rangel Silva y Wilmar Castro Soteldo.

El día sábado estarán Diosdado Cabello y Pedro Alastre López y el domingo Morales Prieto, Molina Quintero y Ávila Ávila. En el día de clausura estarán Adán Chávez y Narciso Chávez.

Durante los días de conmemoración, en el Salón Arañero, los niños podrán participar en las actividadesPintando al Comandante, Conociendo al Arañero y Nuestro Mural del Arañero.

Los actos que rinden tributo a la vida, obra y legado del Comandante Hugo Chávez, comenzaron el pasado 05 de marzo. Desde entonces, en el Cuartel de la Montaña se han dado cita líderes y personalidades del ámbito nacional e internacional para rememorar la gestión del eterno líder.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: