miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¡Jueves de vivienda! GMVV entregará más de 4 mil hogares dignos en once estados del país  
¡Jueves de vivienda! GMVV entregará más de 4 mil hogares dignos en once estados del país  

¡Jueves de vivienda! GMVV entregará más de 4 mil hogares dignos en once estados del país  

 

FOTO: REFERENCIAL

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), adjudicará este jueves 4.173 hogares dignos en 11 estados del país, rumbo a la meta de tres millones de viviendas entregadas en el año 2019.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante el Reporte de Gobierno.  Igualmente indicó que se entregarán 3.150 títulos de propiedad a 27 comités de tierras urbanas en todo el país.

Por su parte el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, preciso que el Motor Construcción avanza alcanzando 1.506.126 viviendas construidas en función  de  garantizar el buen vivir a las familias venezolanas

En ese contexto en este jueves de vivienda, Quevedo junto al gobernador de la entidad bolivarense Francisco Rangel Gómez, adjudicó las llaves de 120 apartamentos de Desarrollo Habitacional La Paragua, parroquia Vista Hermosa, a igual número de familias.

Desde abril de 2011 la GMVV ha cambiado la vida de 1 millón 1.505.028 familias, quienes han reivindicado su derecho a contar con un hogar digno, seguro y cómodo, que les brinda la oportunidad de acceder a los servicios básicos esenciales y a un hábitat más humano.

La construcción de estos hogares ha significado un gran esfuerzo nacional y el primero de esa magnitud que se impulsa en Venezuela, a través de una visión socialista, en la que la vivienda deja de ser concebida como una mercancía, para ser el fruto del trabajo conjunto.

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano el 60% de los urbanismos edificados en el territorio nacional han sido levantados gracias al esfuerzo del Poder Popular, volcado a la construcción de techos dignos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: