miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Archivo / Hoy Los Domingos con Maduro cede su espacio a Un solo corazón

Hoy Los Domingos con Maduro cede su espacio a Un solo corazón

La edición de este 19 de marzo del espacio radiotelevisivo que conduce el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Los Domingos con Maduro, cederá su horario la programación Un solo corazón.

El anuncio fue realizado por el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en su cuenta en la red Twitter, @VillegasPoljak.

“MAÑANA•Pdte @NicolasMaduro cede espacio Los Domingos Con Maduro a operativo “Un solo corazón” con Corazón Salsero y Corazón Llanero”, indicó.

Este sábado y domingo, se desarrollará en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, los conciertos que forman parte del Movimiento Cultural Corazón Salsero que, al igual que Corazón Llanero, se trata de otro logro de la Revolución Cultural que se vive en el país, para llevarle alegría al pueblo.

Por otra parte, desde este 2017, cada 19 de marzo se celebrará el Día de la Llaneridad en Venezuela por Decreto Presidencial que establece a  Elorza, en el estado Apure, como capital de la nación, a propósito de celebrarse en esa localidad sus fiestas patronales en honor a San José.

Elorza es la capital del municipio Rómulo Gallegos, una población asentada a orillas del río Arauca fronteriza con Colombia.

Este año se cumplirá la sexagésima segunda edición de este evento que cuenta con amplia programación que va desde la exposición musical hasta la celebración de eventos deportivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*