domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Congreso de la Patria capítulo ecosocialismo participará en proyectos del arco minero

Congreso de la Patria capítulo ecosocialismo participará en proyectos del arco minero

Maduro agregó que han convencido a los mineros artesanales para que dejen de usar mercurio, ya que dicho elemento permite la destrucción del ecosistema FOTO CORTESÍA

El Congreso de la Patria, capítulo Ecosocialismo trabajará en conjunto en los proyectos mineros que se desarrollan en el Arco Minero, para asegurar la preservación del ambiente.

El Jefe de Estado, durante su participación en plenaria del Congreso de la Patria, Capítulo Ecosocialismo, manifestó que se han tratado de levantar calumnias en contra del proyecto del Arco Minero. Destacó que la visión con la que el Comandante Chávez diseñó el Arco Minero tiene visión ecológica.

Instó al ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, y al ministro del Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, trabajar en conjunto para que adelanten proyectos en el campo minero y buscar las mejores tecnologías para preservar y luego recuperar la intervención momentánea del Arco Minero.

Maduro agregó que ya se han convencidos a los mineros artesanales para que dejen de usar mercurio, ya que dicho elemento permite la destrucción del ecosistema.

CIUDAD BQTO I VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: