sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / #DENUNCIA Torcate lamentó destrozos de Transbarca
#DENUNCIA Torcate lamentó destrozos de Transbarca

#DENUNCIA Torcate lamentó destrozos de Transbarca

Torcate aseveró que los hechos vandalismo solo crean las presunciones para los transportistas privados, ya que son los únicos interesados que se suspenda el servicio FOTO CORTESÍA

En lo que va de año se han realizado seis ataques a las unidades de transporte público Transbarca, dejando a los barquisimetanos sin un servicio de calidad, así lo manifestó Nelson Torcate, presidente de esta institución.

Torcate especificó, que se han presentado seis hechos delictivos en lo que va de año, afectando a los pasajeros con destino a Tamaca, Alí Primera y la Carucieña.

“El vandalismo se presentó el día domingo en las horas de la noche, contra una unidad de la línea 6, específicamente Ali Primera, rompiéndole todos los vidrios”, señaló Torcate.

Aseguró que  entre todos estos hechos lamentables, “está metida la mano de algunos transportistas privados”.

INTELIGENCIA SOCIAL

“Debemos hacer inteligencia social, identificar los delincuentes que están haciendo los ataques. Tenemos los sectores donde se realizan los acontecimientos, Las Casitas y la Cañada”, expresó Torcate.

Aseveró que los actos vandálicos contra las unidades de Transbarca solo benefician a los transportistas privados: “Ellos son los únicos interesados que se suspenda el servicio, que la gente no se trasladen en las unidades de Transbarca en horas de la noche, porque así explotan a los pasajeros con unas tarifas desorbitantes”.

Torcate afirmó que el daño de una unidad afecta un aproximado de 2.000 larenses que dejan de abordar los Youtong en un día.

Por último, declaró que ya están en proceso de investigación, verificando todos los elementos para poder señalar a los culpables de los ataques.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ I CIUDAD BQTO

Aquí el tuit de Torcate:

WEB CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: