sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / NICARAGUA: Venezuela está siendo linchada políticamente con acciones desestabilizadoras desde la OEA
NICARAGUA:  Venezuela está siendo linchada políticamente con acciones desestabilizadoras desde la OEA
“Este Consejo a espaldas de Venezuela, sin su consentimiento se convierte en un mecanismo de irrespeto y desestabilización”, dijo el Embajador de Nicaragua ante la OEA FOTO CORTESÍA

NICARAGUA: Venezuela está siendo linchada políticamente con acciones desestabilizadoras desde la OEA

“Este Consejo a espaldas de Venezuela, sin su consentimiento se convierte en un mecanismo de irrespeto y desestabilización”, dijo el Embajador de Nicaragua ante la OEA FOTO CORTESÍA

Este martes, el embajador de Nicaragua en la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alvarado, expresó que Venezuela está siendo linchada políticamente con acciones desestabilizadoras en los campos económicos y sociales, atentado contra los principios y normas de la Carta (Democrática) de las Naciones Unidas y de la OEA.

Durante la sesión extraordinaria de la OEA en Washington, Alvarado destacó que el Consejo Permanente está violentando y vulnerando la soberanía nacional de Venezuela, la igualdad jurídica de los Estados y el derecho a la autodeterminación. “Este Consejo a espaldas de Venezuela, sin su consentimiento se convierte en un mecanismo de irrespeto y desestabilización”.

Indicó que Nicaragua reclama a la OEA y a los Estados miembros que cese la agresión contra la soberanía de Venezuela. “El Gobierno de Nicaragua solicita la suspensión inmediata de la reunión que no ha sido convocada por Venezuela y que convierte  la organización en un instrumento de irrespeto y desestabilización de un país hermano. Venezuela ha mostrado su voluntad y compromiso de encuentro social con la convocatoria al diálogo de su Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Manifestó su solidaridad y respaldo fraternal e incondicional con la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano quienes están siendo objeto de una campaña destructiva sin precedentes por parte de sectores imperialista de Estados Unidos y un grupo de países del organismo.

CIUDAD BQTO | VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: