domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro: Somos un pueblo de paz, presto a ofrecer nuestra mano fraterna a los pueblo hermanos

Presidente Maduro: Somos un pueblo de paz, presto a ofrecer nuestra mano fraterna a los pueblo hermanos

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que Venezuela es un pueblo de paz que está presto siempre a ofrecer una mano fraterna a los pueblo hermanos.

Tales palabras la manifestó como parte del zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar que fue despedido por el Jefe de Estado y familiares desde el estado Vargas el sábado 01 de abril.

“En el horizonte vemos a nuestro Buque Escuela Simón Bolívar, guiado por nuestros hijos, los hijos de todo un pueblo, que llevan el brillo de todo lo bueno de Venezuela hacia los países de este inmenso mar Caribe. Nosotros somos un pueblo de paz, de ofrecer nuestra mano de modo fraterno y eso es lo que hoy representa esa juventud militar que emprende esta misión de buena voluntad”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Facebook.

El buque realizará un recorrido internacional por países como Colombia, Panamá , Hondura, México, Cuba, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves,  Las Granadinas, Santa Lucía y Curazao.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: