miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ejecutivo firmó 6 acuerdos del Motor Turismo y 4 del Agroalimentario
Ejecutivo firmó 6 acuerdos del Motor Turismo y 4 del Agroalimentario
“Estas acciones demuestran la firme convicción soberana que existe en el conglomerado empresarial del país”, afirmó Lobo FOTO CORTESÍA

Ejecutivo firmó 6 acuerdos del Motor Turismo y 4 del Agroalimentario

“Estas acciones demuestran la firme convicción soberana que existe en el conglomerado empresarial del país”, afirmó Lobo FOTO CORTESÍA

El Ministro del Poder Popular para las Finanzas, Ramón Lobo, informó que se realizó durante Consejo Nacional de Economía Productiva, un repaso a los convenios firmados con diversos sectores durante la Expo Venezuela Potencia.

Explicó que se ratificó los seis acuerdos del Motor Turismo y cuatro del Motor Agroalimentario. De este modo, exhortó a los empresarios a incorporarse a los planes pautados en la Agencia Económica Bolivariana, publica VTV en su página Web.

“Estas acciones demuestran la firme convicción soberana que existe en el conglomerado empresarial del país”, afirmó.

Explicó que se evaluó el tema del Clap Maternal y el área automotriz. Lobo Agregó que se presentó un plan de trabajo en concepto del Plan Carabobo 2017-2018 orientada por el Ejecutivo Nacional.

Esta instancia, creada en enero de 2016, constituye un espacio de diálogo y planificación entre los sectores público y privado para el impulso de la producción, a través del desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

INSTALADAS MESAS DE TRABAJO

El Consejo Nacional de Economía Productiva instaló una mesa de trabajo este martes con la participación de los sectores productivos y económicos del país a fin de potenciar sus capacidades.

El vicepresidente para el área Económica, Ramón Lobo, presidio la sesión de trabajo.

“Desde el Gobierno Bolivariano hemos dado los lineamientos generales que nos van a permitir entre el 17 y 18 de abril del presente año la reunión de los distintos motores para hacer la recolección de información y establecer el plan de trabajo englobado en el concepto de la Campaña Carabobo 2017-2018”, dijo Lobo.

Por otra parte, señaló que “estamos trabajando en las garantías reciprocas a fin de soportar y dar el apoyo a los distintos créditos que pudiesen surgir de los emprendedores y emprendedores, estamos revisando la sociedad de capitales de riesgo”, finalizó.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: