jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / EN LARA: Trabajadores de la Alcaldía continúan protesta

EN LARA: Trabajadores de la Alcaldía continúan protesta

Existen compañeras que van en sandalias para los trabajos, ya que no tiene los zapatos adecuados. Nos deben los uniformes desde el año 2016 y 2017”, dijo presidente del Sindicato Único de Trabajadores Municipales FOTO HUMBERTO AMBROSINO

Cuerpo de Bomberos, Imaubar, Imderi, Amtt, y otros entes adscritos a la Alcaldía del municipio Iribarren, exigen por segundo día al Alcalde que dé respuesta una pronta cancelación de todos los derechos laborales.

Sueldos dignos, bono de alimentación, uniformes y pago de jubilados, son algunos de los reclamos que detallan los trabajadores, expresando que el burgomaestre no quiere dar la cara para solventar dicha situación.

El presidente del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, José Gregorio Pérez, aseguro que la quincena que actualmente perciben los obreros es de 10 mil bolívares semana.

“Este es un descaro por parte del señor Alcalde, como pretende que un personal logre mantener su familia con ese salario que no está ajustado a los tabuladores actuales”, manifestó Pérez.

Asimismo, dijo que la mayoría de los trabajadores están laborando en pésimas condiciones, “Existen compañeras que van en sandalias para los trabajos, ya que no tiene los zapatos adecuados. Nos deben los uniformes desde el año 2016 y 2017”.

Por otra parte, el sargento Alfonso Heredia, trabajador del Cuerpo de Bomberos afirmó que las condiciones pésimas que vive la Estación sobrepasan más de 2 años.

“La lucha que tenemos es sobre la reivindicación laboral, aparte tenemos una responsabilidad con las comunidades, y como podemos cubrirla si tenemos deficiencia con los uniformes. La preocupación de parte y parte es muy grave”, culminó Heredia.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: