viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Familia larense cambió una casa alquilada durante 18 años por una vivienda propia para siempre

Familia larense cambió una casa alquilada durante 18 años por una vivienda propia para siempre

FOTO: @Banavihaldia

Los Ramos, una de las 40 familias que recibió este jueves las llaves de su apartamento en el urbanismo Rancho 5-A de Barquisimeto, estado Lara, cambió una casa en la que vivieron alquilados durante 18 años, por un apartamento amplio, de tres habitaciones, un baño, sala, comedor y lavadero, adjudicado por la Gran Misión Vivienda Venezuela, lugar en el que esperan vivir para siempre.

Mary Ramos, la madre de esta familia, dijo que «Nosotros vivimos durante 18 años alquilados en una casa de El Ujano. En esa casa pagamos hasta este mes de abril 50.000 bolívares, ahora nos mudamos a un apartamento cómodo, propio y en el que aspiramos vivir para siempre».

Ese núcleo familiar está compuesto por Mary, su esposo y sus dos hijos, un joven de 20 años que trabaja en un banco y estudia en la universidad, y una niña de 9 años de edad que estudia.

«Este apartamento es una bendición Dios, con lo que nosotros ganamos como familia no nos da la base económica para comprar una vivienda en el sector privado con estas características, sólo con una misión como ésta y en Revolución lo estamos logrando».

El Jefe del Estado Mayor de la Vivienda en Lara, Luis Reyes Reyes, que presidió el acto, informó que los 40 apartamentos de dos torres de Rancho 5-A forman parte de las 22.0000 viviendas que han estado en ejecución en Lara desde finales del 2016 y que en este primer semestre de 2017 se terminarán de erigir.

Recordó que este programa habitacional ha construido en Lara 45.000 casas y apartamentos, y en el segundo semestre del 2017 se iniciaron 22.000 nuevas viviendas.

FÉLIX GUTIÉRREZ I AVN I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: