jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Edificio Nacional fue atacado por antisociales

(+Video) Edificio Nacional fue atacado por antisociales

Militantes políticos de PJ atacan sede del Edificio Nacional de Barquisimeto FOTO ALEJANDRO GIL

La mañana de este jueves, aproximadamente 40 personas pertenecientes al partido político de tendencia opositora ‘Primero Justicia’ (PJ), arremetieron contra el Edificio Nacional en el centro de la capital larense. En el hecho se produjeron agresiones contra trabajadores y transeúntes.

Personas que presenciaron lo acontecido, relataron que se trataba de un grupo de personas que, aunque pequeño, eran sumamente hostiles, detallaron que lanzaron piedras y basura, así como desechos orgánicos de animales, afectando a varias personas y trabajadores con tales acciones.

Algunos de los trabajadores de esta sede de administración de justicia, afirmaron sentirse violentados, pues contra ellos fueron arrojados algunos objetos. El equipo reporteril de Ciudad BQTO pudo corroborar las condiciones en que se encontraba el lugar, mientras algunos trabajadores se prestaban a limpiar la fachada del edificio.

La violencia opositora continuó el resto de la tarde en otros puntos de la ciudad. Paralelamente, en la misma mañana, intentaron llegar al interior de la sede del Ministerio Público, no obstante, era un grupo muy reducido que no alcanzó a generar un acto de violencia.

En horas de la tarde, cortaron algunas arterias viales y quemaron algunos bienes de urbanizaciones privadas.

ALEJANDRO GIL RIVERO I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: