jueves , noviembre 26 2020
Inicio / Archivo / COMUNICADO: LA PAZ SEA CON NUESTRA CLASE

COMUNICADO: LA PAZ SEA CON NUESTRA CLASE

COMUNICADO:

LA PAZ SEA CON NUESTRA CLASE

En las manos de los venezolanos y venezolanas, habitantes del bravo Caribe, alojamos con furia inmensas ganas de pelea contra quienes nos pisotean. Las ganas las drenamos juntos, damos batalla en combo hasta el final y no paramos hasta conquistar la colina, atravesar el rio, derrotar a conquistadores, españoles, godos, conservadores, vendepatrias, burgueses, funcionarios, y opresores de todo tipo que se atrevan a oponerse a la voluntad de la libertad.

Pasamos por una de las situaciones más difíciles que nos ha tocado vivir como pueblo, esto no es más que el fracaso de un modelo de producción impuesto que nunca resolverá nuestro vivir y cada día que pasa deteriorará más las condiciones de los humanos en este planeta. Desde 1989 salimos a la calle a decirle que no a ese modelo, que no nos daba la gana de vivir así, y comienza una de las construcciones sociales más importantes para Venezuela en el naciente siglo XXI, tomando la importancia de la vida en los campos y los barrios y de quienes hacemos vida allí con todo el potencial en nuestras manos para destruir lo viejo y caduco que ya no sirve y no deja de hacernos daño, dando paso a lo nuevo que nos beneficia a todos, y nos hará hombres y mujeres de bien para las generaciones futuras.

Así lo decidimos, tomar las riendas del país para encaminarlo por el bien y desplazar a los que por años lo llevaron al caos total. Resulta que íbamos por buen camino y de repente nos sorprenden por todos los costados con una ofensiva que pretende acabar con nosotros y dejarnos fuera del campo de batalla político, social y económico. Toca resistir, pero no por diez o quince años, vamos ahora al contraataque, ya que lo que no avanza, retrograda. Esa será la respuesta a las guarimbas que nos han montado en los últimos años, la paz siempre será nuestro llamado hasta las últimas gotas de paciencia, pues no podemos permitir que nos asesinen todos los días.

En base a lo primeramente escrito, dejamos en claro:

-Asumimos esta guerra en su principal terreno: el económico y ese será superado por políticas gigantescas de planificación, industrialización del campo bajo control social de los que trabajan. Por lo tanto, llamamos a la siembra en gran escala, así no lo quieran muchos importadores.

-La guerra económica no es más que la agudización del capitalismo que nos aclara cada día más quienes son los verdaderos dueños de los medios de producción. Trasformar esa realidad nos hará auténticos revolucionarios hoy en día.

-La degradación de la juventud venezolana está amarrada a un sistema cultural que nos quiere llevar al colapso económico. A organizarse ya, por los medios que sean necesarios para dar la pelea ante la hegemonía cultural de los que nos quieren dominar por medio de la cultura.

-La lucha de clases es el camino, de allí la síntesis de una nueva sociedad que nos haga libres a todas y todos.

-No le exijamos a nadie que nos venga a organizar, que nos vengan a salvar del terrorismo, cuando lleguen ya nos habrán liquidado. Organicémonos nosotros mismos. Por lo tanto, la formación y la defensa son ahora o nunca.

-Los movimientos sociales tiene sobre sus hombros generar la política necesaria para la batalla, para el ataque y la resistencia. De allí parte el estado comunal que dejo como tarea el Comandante.

-Los guarimberos son unos coco seco, pobres yusos al servicio de los esclavizadores, ello no son pueblo y nunca lo serán. Jamás debemos compararnos con ellos o llegar a su nivel, como El Ché formaba a cada guerrillero, nosotros tenemos que estar claros del bando en el que estamos y que espacios estamos defendiendo.

-Los muertos de las guarimbas los pone el pueblo, por lo tanto, el pueblo es el único destinado a combatir a las guarimbas.

-Siempre el llamado será a la paz, a la calma y la convivencia. Esa paz tiene sus límites, quien cruce esa frontera que asuma las consecuencias de la furia del pueblo de Simón Bolívar.

-Que la paz sea con nuestra clase. No permitiremos una intervención extranjera ni la instauración de bandas paramilitares (como lo están tratando de hacer) en nuestras tierras. Nuestra respuesta será la que tomo Terepaima, Guaicaipuro, Bolívar, Zamora y los guerrilleros revolucionarios, para que quede claro.

Las mejores lecciones de resistencia y contraataque nos las puede dar el pueblo de Vietnam que uso el terreno a su favor, esa lección debe ser aplicada en todos los campos de batalla. Rescatando un lema del luchador por los derechos de los afro-americanos en estados unidos, Malcolm X, decimos con el: “la violencia no es violencia cuando es autodefensa, la llamo inteligencia”.

Este es nuestro comunicado, hablando claro corto y preciso a nuestra gente, andamos en paz construyendo un país, pero activos para la defensa a la hora que sea. Nos solidarizamos con todos los asesinados por la derecha y sus grupos terroristas desde 1999, que ahora andan pagando chamos coco secos para encender el país. Recientemente fue asesinado por los guarimberos un menor de 14 años de edad en el norte de Barquisimeto, su nombre es Brayan Principal, nuestras condolecías a sus familiares y nos unimos al llamado de justicia para él, no permitamos que sigan matando gente. Por ese niño y por todos los venezolanos caídos es que estamos luchando, porque no se repitan esas historias y escribamos un mundo mejor.

Venceremos.

Colectivo Nuestra Clase

@NuestraClase

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: