miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Arribaron al país 481,88 toneladas de materiales de construcción para la #GMVV
Arribaron al país   481,88 toneladas de materiales de construcción para la #GMVV

Arribaron al país 481,88 toneladas de materiales de construcción para la #GMVV

Un total de 481,88 toneladas de materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), arribaron a los puertos de La Guaira, en el estado Vargas, y Guamache, en Nueva Esparta en un buque proveniente de Kingston, capital de Jamaica.

Así mismo fueron recibidas por las autoridades portuarias 11.874 toneladas de alimentos y productos de higiene personal para ser distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los comercios nacionales.

Al terminal marítimo de Vargas llegaron, provenientes de México, 10.750 toneladas de alimentos entre pasta, arroz, leche, atún enlatado, aceite, harina precocida, caraotas, azúcar, lentejas, mayonesa y salsa de tomate, que serán distribuidos por los Clap, reseñó Bolivariana de Puertos.

Por el Puerto de Guamache entraron otras 1.071 toneladas de alimentos y 52,11 toneladas entre pañales y productos de higiene personal, provenientes de Jamaica.

Cabe resaltar que desde mediados de 2016 hasta febrero de 2017, se han importado, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), más de 2.6 millones de toneladas de alimentos, medicinas y productos de higiene. Este programa contribuye a garantizar al pueblo venezolano el acceso a estos rubros, mediante la agilización de los procesos para la importación y distribución.

Información de: MINHVI

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: