miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (VÍDEO) Maduro exigió un juicio a quienes atentaron contra la democracia en el país
(VÍDEO) Maduro exigió un juicio a quienes atentaron contra la democracia en el país

(VÍDEO) Maduro exigió un juicio a quienes atentaron contra la democracia en el país

“Espero que se arme un expediente histórico por la verdad del golpe de Estado del años 2017 y que se juzguen a todos los responsables intelectuales y materiales del ataque del Materno Infantil y de los ataques violentos, de las guarimbas contra el pueblo.”, exigió este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante el programa dominical, “Los Domingos con Maduro”, el Jefe de Estado reiteró su rechazo ante las acciones terroristas ayudada por la derecha criolla y agregó que estos hechos no deben quedar impune.
El Presidente Maduro afirmó que más temprano que tarde el diputado de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), José Guerra, “pagará por todos los daños que ha hecho al país”.
Explicó que en El Valle hay todos los indicios para investigar a José Guerra, “bandido, en Guárico hay una celda para ti, sabes que yo no hablo pajuatadas y Tomás Guanipa que lo mandaron de Maracaibo con paramilitares para llenar de odio a Caracas”.
Maduro destacó la elevada consciencia en pro de la paz del pueblo venezolano ante las acciones violentas y el terrorismo que ha impulsado agentes violentos en el país en los últimos días.
Todas esas acciones han generado “una consciencia superior en la necesidad de la paz. Hay una consciencia inmensa en la necesidad de repudiar a la violencia, a los violentos y a las bandas criminales que ejercen el terrorismo.

VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: