miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / A/J CARMEN MELÉNDEZ: “No habrá impunidad para los violentos”
A/J CARMEN MELÉNDEZ:  “No habrá impunidad para los violentos”

A/J CARMEN MELÉNDEZ: “No habrá impunidad para los violentos”

La vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, almiranta en jefa Carmen Meléndez, aseguró que no habrá impunidad con respecto a las personas que hayan cometido delitos durante los actos de violencia producidos en algunos estados del país durante el mes de abril.
“Lamento lo que hemos vivido desde el 6 de abril, cuando comenzaron destruyendo bienes públicos y privados. Hemos tenido víctimas. Estos grupos violentos no son guarimberos, sino terroristas y mercenarios”, aseguró la también ministra del Despacho de la Presidencia durante el programa Ojo Avizor que condujo desde Radio Miraflores.
Aseguró que las pruebas revelan que se trata de personas dirigidas y pagadas para destruir. “Estos actos terroristas se han hecho con premeditación y alevosía; es por eso que el pueblo debe tomar conciencia de qué queremos para nuestra Venezuela bella, porque se utiliza a nuestros jóvenes y después esos pseudo líderes desaparecen, dijo”.
Meléndez señaló que “debe haber justicia para que haya paz. Cero impunidad”, y aseguró que el Gobierno Nacional dará financiamiento a comerciantes que han perdido sus negocios a causa de los actos vandálicos, además que se realizarán jornadas para recuperar espacios destruidos.
Asimismo rechazó el ataque al hospital materno infantil Hugo Chávez en El Valle por parte de focos violentos, lo que ameritó el traslado de 54 niños a otros centros de salud. “No les importó nada porque están preparados para destruir. ¿Eso es protesta pacífica? Eso es terrorismo, eso es destrucción”.
Aseguró que la inteligencia social funciona y que la justicia llegará para los culpables, agradeciendo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el desarrollo del Plan Zamora en su primera fase.
Congreso de la Patria de la Clase Obrera
Durante el programa radial la ministra Meléndez informó que el Congreso de la Patria capítulo Clase Obrera se desarrollará este martes 25 en Caracas.
“Vienen los representantes de cada estado para definir muchas cosas. Ya hay temas de debate permanente que se han discutido en diferentes asambleas a nivel nacional”.
Señaló que está previsto que el mismo día en horas de la tarde el presidente Nicolás Maduro reciba las propuestas para el próximo primero de mayo “que será de anuncios, de mucha información”, dijo.
Agregó que se ha visitado a más de 870 empresas a nivel nacional. “Los trabajadores están moralizados 100 por ciento”, recalcó.

SANDRA JIMÉNEZ CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: