miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Colectivo ‘Alexis Vive’ rechaza actos terroristas en Barquisimeto
Colectivo ‘Alexis Vive’ rechaza actos terroristas en Barquisimeto

Colectivo ‘Alexis Vive’ rechaza actos terroristas en Barquisimeto


El Colectivo Alexis Vive, es un espacio que está construyendo la dinámica popular para hacer posible el sueño del comandante Chávez en función de elevar los niveles de conciencia comunal de la región larense, como estrategia para resolver los problemas en colectivos.
Así lo aseveró Jesús Silva, vocero de las fuerzas patrióticas ‘Alexis Vive’, en rueda de prensa realizado en días pasados ante los medios de comunicación del estado Lara.
Silva señaló que dicho colectivo se declara en fuerza patriótica, encontrándose con las potencias productivas de la región. “No es solamente defender las conquistas, sino profundizarlas, en cuanto a la construcción del Poder Popular, que los medios de producción estén en manos de las comunidades organizadas, de los trabajadores y trabajadoras, campesinos, todo para radicalizar las luchas en materia de potencializar el país y así hacer posible el Plan de la Patria”.
Asimismo, el vocero realizó un llamado a la sociedad venezolana para que se alejen de la violencia ya que por ese medio no se resolverá nada en el país. “Los problemas que tiene la sociedad son de la estructura del capitalismo, las contradicciones de clase; nada se resuelve con agresiones, asesinando como lo está convocando la derecha opositora del país”.
“REIVINDICANDO AL INDIVIDUO, PERO SIN INDIVIDUALISMO”
Silva aseguró que desde un inicio la derecha ha venido golpeando el proceso revolucionario, y a una sociedad nueva.
“Cuando se habla de ‘colectivos’ es para ser libres, eso es lo que genera un gran temor a los que nos adversan. Cuando realizamos las cosas y pensamos colectivamente, estamos anunciando otra sociedad que no es individualista, reivindicando al individuo, pero sin individualismo”.
Silva culminó que se sataniza a un colectivo es hacerle daño al proyecto de emancipación, detallando que todos nos tendríamos que preguntar, si los que están impulsando el odio, los fallecimientos, el sectarismo, el racismo social, son los del proceso bolivariano.
“La derecha, la jerarquía eclesiástica, los medios de comunicación, algunos empresarios, los partidos de oposición, convocaron un golpe de estado, asesinaron gente, planificaron la masacre de venezolanos y venezolanas en el 2002, entre otros escenarios; ellos mismos son lo que satanizan los colectivos”.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: