domingo , mayo 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Larenses se apoderaron del podio en Paso a Nado de ríos Orinoco y Caroní

Larenses se apoderaron del podio en Paso a Nado de ríos Orinoco y Caroní

,Los nadadores larenses Juan Segovia y Vicenia Navarro, se titularon en las categorías masculina y femenina de la edición XXVII del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, celebrado en el Malecón de San Félix, Parroquia Simón Bolívar Municipio Caroní, Estado. Bolívar.

Segovia, Campeón absoluto de la competencia paró el cronómetro en 32:06:00, venciendo a su hermano Jhondry Segovia, quien ha sido el ganador de las últimas tres ediciones del evento. La medalla de Bronce fue para Julio González, otro representante del estado Lara.

“Las fuertes corrientes de los ríos, obligó a atletas a modificar sus estrategias, lo que me permitió ganar esta edición”, señaló El tritón.

Reconoció que la estrategia planteada en esta justa le permitió arrebatarle el título a su hermano, en buena lid y anunció que representará a Venezuela en el mundial de deportes acuáticos de Hungría. Refiere una nota de prensa.

Por su parte, Vicenia Navarro obtuvo por segundo año consecutivo el primer en la rama femenina, seguida de otra larense, Claudia Travieso y de la monaguense Bárbara Guevara.

Navarro, destacó que “la fuerte corriente de los ríos impidió a nadadores bajar el crono y romper récords de ediciones anteriores”.

La nadadora destacó que entre sus metas a corto y mediano plazo está representar a Venezuela en el Grand Prix Mundial, competencia de 10 kilómetros y 34 kilómetros.

La justa fue organizada por la alcaldía del municipio Caroní y reunió a 900 participantes con un recorrido de 3.1 km.

ROBERTO CHACÓN I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: